Seguros de salud y cirugía estética

 

Al pensar en la cirugía plástica normalmente pensamos en operaciones tipo rinoplastia o aumento de pechos, aunque también existen tratamientos de belleza que no requieren de operación, como la carboxiterapia. Este tipo de tratamientos pueden derivar de una necesidad o una elección, y no suelen ser baratas.

 

Seguros de salud 1
Seguros de salud 1

Mucha gente cree que, dentro de los seguros de salud, se incluyen este tipo de tratamientos de belleza. Dependiendo de la aseguradora, estarán incluidas unas u otras coberturas.

 

Una de las mayores diferencias en este sentido es la determinación de si es una cirugía reparador o plástica En algunos casos, las cirugías reparadoras (como puede ser una reconstrucción mamaria tras una operación) sí están incluidas, aunque la operaciones meramente estéticas sí se excluyen (así como los problemas derivados de ellas).

 

Lo que sí es cierto es que la mayoría de seguros de salud poseen profesionales de la cirugía estética por lo que sí que nos podemos beneficiar de descuentos y ventajas gracias a nuestro seguro.

 

Nota de prensa y noticias sobre la salud y el deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *